CaRtA

Miras como tu mano queda suspendida en el aire con aquel pedazo de papel que tanto peleó. Se cambia la ropa, se pone los tenis y la mira que hermosa se ve. ¿En que pensara cuando mira asi? Te seguirá amando en sus pensamientos, mira como ve ese papel, que tanta importancia podría tener, son solo unos garabatos y tu no entiendes. Tan solo deseas salir de ahí rápido y en silencio.
El gato paseaba por la cama, piensas que te va a tocar, te da pavor que te toquen, asco más bien dicho; te mueves bruscamente y el gato se espanta, corre.
Sonríe. Mira como sonríe, has hecho una tontería y se ríe por eso.
Pero que abra detrás de esa sonrisa te preguntas, ¿amor o malicia?
Dice un par de palabras sonríes, - la amo- piensas.
¿Será amor? ¿Todavía te cuestionas?, ¿Qué es lo que no te queda claro?
¿ el hecho de que algún día pienses que todo será tan frágil como aquel papel que sigue pendiendo de un hilo en la punta de tus dedos? ¿ que estará escrito ahí?, ¿ una confesión?
Te atreves a desdoblar poquito el papel, piensas que no te mira, pero ahí esta ella con los ojos fijos en ti, lanzas un sonrisa, que estupida sonrisa por cierto.
Hace gestos , se enoja.
Será una prueba esto?
Grita algo de la playa, te muestras tranquilo, sereno.
Aun no ha dicho con quien ira, pero te apuestas mil monedas a que no sera contigo, balbucea unos nombres, quienes son, que importancia tienen para ustedes dos.
Esta extasiada, emocionada.
Cuelga el teléfono, se quita los tenis, y los cambia, maldita sea tu piensas , se cambio los tenis por un par de sandalias.
Se va a ir y ni siquiera te ha dicho algo.
Agarra una mochila y la llena, tu mano sigue colgada en el aire, el papel resbala pero no cae.
Se para, no te mira ya, pareciera que no te ve, extiende su mano y pasa por arriba de ti y toma un sudadera, algo grande para ella, la reconoces… es tuya.
Sonríes, sientes que aun te ama.
Camina hacia la puerta del cuarto, y se va.
Tu mano sigue suspendida con aquel pedazo de papel.
El aire se te acaba, la mano te suda y tu ahí sin hacer nada.
Pasa un minuto y no regresa. Eres un fantasma para ella.
Tu mano sigue suspendida en el aire, el pedazo de papel se resbala por tus manos, ¿ no pudiste siquiera hacer eso bien? Te llevas la mano a la cara, y una lagrima cae en tu dedo, y la lagrima te jala y de nuevo tu brazo suspendido; una gota de tristeza y desilusión, todo pende de un hilo, y cae sobre el papel. Mojándolo , desapareciendo.
Dos minutos y regresa, piensas que todo paso , tomas sus llaves y se va, ¿ crees que eres un fantasma?, pues si, lo eres…ella ya te empezó a olvidar.
Pataleas , lloras, vamos eres un hombre y no lloras. Te sientes perdido, pudiste hablar con ella pero no quiso, déjalo ya todo esta perdido.
Ella bien te dijo, ella lo prometió: “ni muerta iría yo a tu funeral”.
Así fue como paso, te enterraron solo, joven ,sin amigo, sin tu amor. Ni una lagrima ella derramo, ni en su casa, ni en el baño, nada. Pasaste a la historia, como todos los de su vida.
Moriste, sin mayor espectáculo que tu muerte sola y joven, moriste por que si, porque tenias que hacerlo asi.
Moriste porque el amor te mato, es cierto el amor te mata, mas que una bala o una navaja, el amor mata y ese no perdona, y a ti mi querido amigo fue lo que te paso.


Cruz Alejandro...

Comentarios

  1. wow. maybe you should have given her this letter before it was too late.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares