Una noche

Una noche

Mi cuerpo tembloroso, los nervios como si fuera la primera vez. Mis manos sudaban y no sabían que hacer con tu piel. Nuestros besos lentos y torpes, tanto tiempo sin estar juntos en una cama.

Poco a poco nuestros cuerpos se volvieron a reconocer, y las manos tomaron el control de nuestra piel. Los besos se hicieron más intensos. El sentimiento a flor de piel.

Nuestros cuerpos se entrelazaron, tus besos y caricias me marcaron. Todo era perfecto de nuevo.

Mas tu teléfono sonó y rompiste la magia. ¿Que era tan importante, mas que nosotros?

Después tus palabras mortíferas vinieron a sellar el momento mas triste que pudiste ocasionar.

Esto no fue hacer el amor para ti, solamente yo puse el corazón. Para ti solo fue sexo y deseo. ¿Mas tiempo, mas espacio, mas descanso? Pues toma el que necesites, toma todo.

Ahora me meto a bañar y trato de borrar estas huellas en mi pecho. Las tallo tanto que sangro.

No necesito una mujer que me tome y me deje, necesito una mujer que me ame de vuelta. En algún momento lo fuiste, pero simplemente te rendiste. Que estupido fui al ir cargado de ilusiones y pensar que todo seria igual.

No se donde termine esto, lo lamento por el primer imbecil que se me cruce en mi camino. Lo lamento por el y por todos.

Comentarios

Entradas populares