Mi Declaracion

Después de tanto tiempo, tantas cosas vividas, el amor aun sigue en nosotros. No podemos negar que lo único que nos separo fue la distancia y el tiempo. Son tantos momentos, que estoy seguro que muchos no han pasado por ellos, ha sido tantas experiencias. A pesar de las cosas que se digan y las cosas que decimos, yo no he de dudar, ni ella tampoco en estar juntos por un momento, yo no dudaría a estas alturas de mi vida, de pasar lo que me queda a su lado. No necesito tener una bola del futuro para decirles que seremos felices, porque lo somos ahorita, esos pequeños momentos que estamos juntos mi vida se ilumina y no me cabe la felicidad. Nuestros problemas han sido por no vernos, porque cuando estamos juntos todo funciona a la perfección. Y solamente quiero declara que:

De todas las personas en el mundo, a ella la volvería a conocer las veces que quisiera, que entre todos ella ha sido la ideal para mi, desde un principio, que su belleza va mas allá de lo típico de belleza, que no dudaría ni un momento por rescatarla, salvarla, darle mi vida para que ella viva. Si me preguntaran cuales han sido los mejores días de mi vida, les diré que han sido todos los pequeños momentos que he pasado con ella. Puede que algunos no me entiendan, puede que otras sí, pero no estoy buscando la aprobación de nadie, solo les comparto de mi amor.

La amo es cierto, que no es perfecta también, pero ahí radica todo el amor, amar a alguien en sus locuras, desvaríos, hay veces que llegas amar mas sus imperfecciones, su forma de ser, que te abraza y todo el mundo se detiene y te puedes sentir protegido, que te besa y el mal día, el cansancio se quita. Y por eso declaro que ella, que tu Yvon, desearía pasar el resto de mi vida a tu lado, que quiero despertar cada mañana y verte ahí, lleguemos en las noches y acurrucarnos a ver una película de la que tanto nos gusta, complementarnos como siempre lo hemos hecho, pero no habíamos querido ver. Y vivir más, muchas más experiencias a tu lado, te amo Yvon. Y solamente me queda decir una cosa: ¿te casarías conmigo?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares