Morir solo un instante, dormir solo un instante

He despertado con un dolor en los ojos, con el deseo de volver a dormir por una eternidad, he sentido la necesidad de tener cuchillos en mis manos y lanzarlos a todos aquellos que me molestaran el día de hoy. Hoy he tenido las ganas de hacer daño a los individuos, de golpear y ser golpeado; existen personas afuera de mi cabeza el mundo físico puede ser dañino.

Hoy he deseado la muerte de todos, de todos aquellos que conozco, que detesto y sobre todo a los que amo, hoy desee tomar un bisturí y cortar la garganta de las personas y colgar sus laringes en la pared de mi cuarto.

Desearía no tener estos pensamientos y poder correr como persona común y corriente; corriendo feliz por la vida y divirtiéndome de lo lindo, dicen que tengo una alma oscura, difiero de creer que tenga un alma, difiero de creer que exista el alama del hombre, no creo que entre tanta destrucción hayamos dejado algo de eso etéreo llamado alma.

También imagine mi muerte caminando entre la gente, imagine correr por la avenida y esperar que los autos atravesaran y destazaran mi cuerpo, ahí parado en medio de la banqueta visualizaba mis entrañas regándose por la calle, para después imaginar que subía al puente y saltaba con los ojos abiertos para ver como se estrellaban mis dientes en el pavimento expandiéndose.

Todo paro de pronto, las visiones, los pensamientos, los deseos, los instintos oscuros o como lo deseen llamar, de repente un dolor de cabeza y el arrepentimiento, las nauseas en mi estomago, el sabor de vomito en la boca, las ganas de gritar en la calle, ser atrapado por la policía para ser encerrado en algún lugar lejano que no conozca ni sepa su nombre.

Me subí a un taxi, escuchabas las voces de todos los ahí presentes pero todos se encontraban callados sumisos en sus pensamientos, el dolor de cabeza volvió a golpearme para quedar noqueado, dormido profundamente todo el recorrido. Desperté por instinto faltando una par de cuadras, pedí la parada, para caminar un poco y despejar mi mente. Llegue a casa, me tumbe en la oscuridad de mi cuarto para intentar dormir un poco, los pensamientos flotan en la habitación, deseo dormir pero me atormentan las ideas, solo un poco de dolor sobre mi cuerpo para apaciguar el tormento de las ideas.

Morir solo un instante, dormir solo un instante.

Comentarios

  1. ok me sigues preocupando pero fuera de eso me gusto sigues escribiendo de fantasia

    ResponderEliminar
  2. Objeto,

    No me preocupas, me gusta leerte. Te entiendo, como sé que entiendes cada locura que escribo.

    Creo que es una de las mejores formas de convivir con nuestros demonios, aplastandolos en papel con una pluma; y después azotarlos en estos medios que quizás no sirva de mucho pero hacen ruido.

    Un besos y un abrazo. Te quiero requete mucho. Lo sabes ♥Love U♥

    ResponderEliminar
  3. Haz dejado morir al escritor que había en ti, el que se asomaba por entre el fango y el musgo. Pero tal vez no ha muerto del todo, porque a veces parece brindar leves inhalaciones. Deberías intentar narrar, será difícil pero al final valdrá la pena.
    Vamos amigo, retoma el camino que alguna vez recorrimos juntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares