El vació de las letras

Destierro, adopto cada pensamiento que el hombre pregona, no todas las verdades son absolutas, cuestiono, respondo, todo y nada. Pongo en duda todos los pensamientos, tuyos y míos.

Perderse en la inmensidad de las letras, apartarme del mundo, romper las leyes del universo con el simple arte de las palabras. Caer en el abismo de las letras por necesidad de olvidarme de mi ser, de ti. Olvidarme de todos. 
Buscarme para no encontrarme, extraviarme en cada palabra, maldecirte en cada letra, maldecir al mundo, maldecir cada mujer que ha cruzado mi camino; amarlas a todas.
Desear morir, desear tener las respuestas de cada pregunta, conocer el universo y saber un lenguaje mundial. Hablar de amor, de ti, de las noches, los besos y el sexo, hablar de todos y destruir a todos con una palabra y resucitarlos con dos. 
Extenderme en este vació de las letras donde no encuentro el tiempo, en otras ocasiones no alcanzo a formar las palabras.
Perder en un mar de letras, ahogarme en un océano de pensamientos.
Adoptar este vació de las letras donde creo, destruyo, y soy dios, me convierto en omnipotente jugando con estas letras, maldición constante de escribir todos los días, maldición constante de necesidad por plasmar las letras, maldición total al ser escupido a la cara, ser blasfemado y odiado. Como Dios pudo lograrlo.
Perderme en este vació de las letras donde pluma-hoja se convierten en universo. 
Destinado a morir con ellas, morir de ellas las malditas letras.
Este vació de las letras aun no lo encuentro, aveces creo que es un pretexto del vació que hay dentro de mi.

Comentarios

  1. Me gusta. Y es cierto, las palabras como las acciones, tienen mucho poder. Pero es cierto también que una palabra construye y dos destruyen o viceversa. La palabra es maldita y como el titulo de tu blog; el vacío de las letras ha de ser la razón.

    Te quiero... Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares