Labial Rojo

Fumo, mientras te espero, en aquella mesa sucia, el día ha sido largo y el rímel se esta corriendo, cruzo mis piernas y la falda se sube un poco, el hombre del otro lado de la esquina se sonroja porque lo he visto mirarme. Fumo de nuevo dejando la marca de mis labios rojos en aquel cigarrillo blanco. Me sirvo una copa más y espero pacientemente, nunca has llegado tarde, me imagino que has de tener una buena razón.

Voy terminando aquel cigarro y mecánicamente prendo otro, el placer en lo inevitable de la muerte.
Me pinto los labios de nuevo, recuerda que son rojos. Son varias copas, que entre una y otras no apareces. He perdido la cuenta de cuantas copas y cigarrillos he dejado marcados de aquel labial rojo. Donde mi única intención era dejar marcas en ti. Voy despacio al baño, tomó una servilleta y dejó marcado un beso en ella, una perfecta figura de mis labios, que desperdicio me digo. Conservo la servilleta, para que alguien más no la tome. Llegó a mi mesa y aun no estas ahí, dejo la servilleta a un lado del cenicero , mi reino del labial rojo crece; dejando mi marca en cigarros, copas, servilletas pero aun, no en ti.

Pido otra copa, otra y otra, ni siquiera siento el calor del alcohol en mis mejillas, tan solo bebo sin notar el tiempo. Busco la cajetilla de cigarros y sólo queda uno, recuerdo haberla comprado esta misma tarde, he consumido cada uno de ellos en tu espera, vaciló en tomarlo, pero me doy cuenta que el lugar se encuentra vacío. Así que lo tomó, y antes de prenderlo ya no se si por manía o respeto por ser el último, tomo el labial rojo y me pintó; para así después prender el último cigarro y que mi reinó del labial rojo cobre su última víctima. Dejó el cigarro a medio consumir en el cenicero , la servilleta con mis labios perfectos impresos en ella, la copa sosteniendo a la servilleta. Todos juntos en armonía gobernados por el rojo, tomó una foto que es casi perfecta, donde solo faltabas tú, siendo sellado por mi labial rojo.


Comentarios

Entradas populares