BYO

  
Quisiera poder decirte tantas cosas, quisiera odiarte todo lo haría más sencillo. No sé como todo se desvió de repente, quiero ser fuerte pero no puedo, te dije que no podía caer en este abismo de nuevo, lo he intentado pero siempre hay días oscuros. Deseo olvidarte, pero cuando me hundo en las memorias, en aquellos ojos verdes que me hipnotizan y en tu sonrisa, todo se complica. Tengo tantas ganas de abrazarte y platicar, extraño tu bondad, tu empatía a los animales, a las personas, tus ganas de querer ayudar a cambiar el mundo.  Recuerdo los ayeres cuando tu rostro se iluminaba con un beso, cuando me sonrojabas, cuando el tiempo se detenía; cuando podíamos hablar horas sin hablar nada, recuerdo aquella vez en tu casa, cada uno recostado con los audífonos de cada uno, intercambio música, haciéndonos mensos todo el día. Recuerdo como nuestras manos se buscaban solas, de hecho recuerdo la primera vez que te tome la mano, caminando cuesta abajo hacia tu casa, como te sorprendiste para luego sonreírte.
Ahora más que nunca me doy cuenta que soy un idealista, y amo la idea del amor, amo la idea del romance, soy de esos que según dicen quedan pocos, de aquellos que creen que con el amor basta. Eso ya no es verdad, es un mundo tan crudo donde ya no hay lugar para idealistas, el amor ya no es suficiente, se ocupa de algo mas…



Comentarios

Entradas populares