Lluvia- LLanto

Siento el vacio eterno en mi corazon, mientras que las gotas de lluvia cubrian el rostro de ella.
sus lagrimas se perdian con las gotas de la lluvia; de mis labios salian ¿porque's?, ella simplemente movia la cabeza diciendo no. Me acerque a tocarla, abrazarla,quererla besar. Me empujo con sus fuerzas llenas de odio.Tirandome.
Mis lagrimas se hizieron mas fuertes y la lluvia tambien. Me dio la espalda y andó por la calle, tomo un taxi y se fue.Mis lagrimas iban disminuyendo, hasta que cesaron y la lluvia tambien.

Cruz Alejandro

Comentarios

  1. LA UNICA MANERA DE QUE EXPRESE LO QUE PIENZO.. SOLAMENTE EN PERSONA, VIENDOTE A LOS OJOS.. YA QUE LAS PALABRAS NO SON EL UNICO MEDIO DE COMUNICACION.. RECUERDA SIEMPRE TENDRAS A UNA PERSONA QUE TE ESPERA.. SIEMPRE.. TU AMIGA.. EDNA

    ResponderEliminar
  2. weno, creo ke es como un adios doloroso... chale hoy todo lo veo con dolor... aparte la lluvia es sinonimo de tristeza y lagrimas para mi... pero bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares