si me vas abandonar

Si me vas abandonar hazlo antes de que se ponga el sol,
Rapido por favor par que cortes ya con este dolor.
Sorpréndeme de nuevo con tu frialdad,
Usa la navaja y córtame ya…

Déjame derramar la sangre ,
Para ti según tarde es ya,
Cosas tontas me has matado,
y ni siquiera sabes la completa verdad.

Ciega de oído,
Escucha mis palabras,
Que solamente una verdad te digo
Y es la que mas importa amigo.
Que la amo hasta la eternidad.

Mírame de pies a cabeza amor mió,
Si lo vas hacer hazlo,
Termina de una vez y
Lánzame al olvido.

Ponte un sello al pozo donde me lanzas
Porque soy necio y regresar querré.
O deja abierta una ranura,
Para que con el tiempo pase con usted.

Date prisa y dame una respuesta,
Que no falta mucho…
¿Que la luna la detengan?
No pienses mucho y dame una respuesta.

Dame un beso en los labios,
Si me amas, o
Dame un beso en la mejilla
Si un amigo has de querer.

Pero primero escucha de mi boca
Si algo tengo que decir,
O dime lo que pasa,
Que confundido estoy desde ayer…

¿ Mentiras dices?
Cuales mentiras he de ver,
Solo me importa que tu tengas mi querer,
Te amo y con eso basta mujer.

Si deseas yo podría morir,
Así para que tengas alguien más
Con quien dormir, si no te soy suficiente, si no me amas demasiado
Me puedo hacer un lado, claro si tu lo pides mujer.
Si me vas abandonar hazlo antes de que se ponga el sol,
O espera a que la luna llegue,
Para como enamorados la
Admiremos amor.
Y darnos besos en los labios,
Darnos besos de amor…

Así juntos los enamorados vieron el ocaso del sol,
y el ascenso de la luna los abrazo.
Uno iba hacia el norte y el otro al sur.
Ella dijo: simplemente no funciono…

Cruz Alejandro...

Comentarios

  1. profundo y a la vez remarcando la belleza de jugar con letras haciendo sentimientos, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que bonito esta eso Objeto... beio beio♥ Pero tiste como tu andas ahorita:(... nos e awuite la vieja que lo quiera dejar ta re pendejeta okas usted ta re guapo y beio aparte es bien lindo y yo lo adoro

    ResponderEliminar
  3. a kien le dijo pendeja tu amiga eee?

    ResponderEliminar
  4. amigin.. no megusta SER CRITICON... PERO

    el cambio de narrador al final no te ayudo mucho..mas ojo con tu voz narrativa...

    chau

    ResponderEliminar
  5. Sorpréndeme duro y directo sin rodeos creo que expresas también tus sentimientos que disfrutas el dolor no estoy queriendo decir q eres un sádico-masoquista no solo que sacas el mayor provecho d tus sentimientos…..

    *´¨)☆
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤…´´¨.“´´¨.“)
    __(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)☆♥cInDy♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares