¿Después del beso que?

Noches soñando con que tus labios volvieran a tocar los míos. Te tenía enfrente de mi, y mi cuerpo temblaba, te dije que era por el frió, pero en realidad estaba nervioso.

Nervios por tener tus labios tan cerca, por tener tu cuerpo tan próximo al mió, y no poder ni tocarlo o sentirlo. Me contuve con todas mis fuerzas y supere mis deseos por un tiempo.

Pero el día no terminaba. Y volviste a mí. Diferente, sonriente. La sonrisa pudo iluminar mi rostro y dejarme caer a tus pies, odio tu pelo, pero he de admitir que te mirabas hermosa.

Nuestros se juntaron y trata de tener abrazada fuerte el mayor tiempo posible. Quise buscar tus labios, pero por un momento mis lágrimas me detuvieron.

Al final, nos besamos. Fue magia para mis labios, después te fuiste.

Te fuiste casi sin decir adiós, tenias mucha prisa. Arrancaste el carro y pisaste fuerte el acelerador.

¿Después del beso que? ¿Que eres? Mi novia, mi amiga que le gusta besarme. ¿Después del beso que queda? ¿El recuerdo nada más? Un recuerdo de ese día, o el recuerdo de los días atrás, entonces dime, ¿que habrá después del beso? ¿Más besos?

Pero serán por amor, o por el simple hecho de besar. O es que a caso te tengo que besar un número determinado de veces para que me ames de nuevo.

¿después del beso que? Después del beso solo llego mas ira y confusión, después del beso solamente abriste mis heridas.

Todo seria diferente si hubiera sido un beso y te quedaras, pero no. Fue un beso y te fuiste calle arriba, te seguí con la mirada y al doblar la esquina, te fuiste, solo así.

Fuiste un instante, y el beso fue un instante del momento anterior. Nada

Comentarios

  1. hey heyyy!!! me encantó esteee, weno tooodoss, pero este se convirtió en mi favoritooouuu,,

    felicidadees

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares