yo

Hay algunas veces en la vida en las cuales lo ultimó que quieres escuchar es la realidad desde el otro punto de vista de alguien más. Esa realidad que tu la estas viviendo y la sabes,lo peor es que de algún modo no encuentras la salida, y solo quieres, o quisieras que en vez de que te lo remarquen te pudieran aconsejar. Hay veces que esas cachetadas de un ser querido ayudan, hay otras veces en las cuales solo te bajan mas.

Solo se pide un poco de fe de las personas que te rodean. Y también un poco de fe en tu persona. Por eso yo esta noche, este día, mirando una película y esperando que esta película fuera real. He decidido tener un poco, algo o mucho, pero tener fe en mi, aunque las personas que me rodean no lo tengan. He deseado hacer tantas cosas, si los problemas de la materia en la escuela no se arreglan, he tomado la segunda opción de regresar a estudiar psicología.se preguntaran porque otra escuela u otra carrera, es que lo que pasa soy la ultima genracion con la carrera de literatura en un plan de estudios y la materia que reprobe nunca se va a volver a enseñar y ese es el problema con las materias y mi carrera actual. aunque mucha gente me diga que no me miraba como psicólogo, pues que estupido fui al hacerles caso, al diablo con ellos. Desde este momento ni tu o tu, o tu, ni nadie interferirán con lo que deseó o quiero. Desde esta noche, y no desde mañana, no, desde esta noche yo tomare mi propio camino. Adiós y gracias a todos los que no creyeron en mi, a todos los que sigan sin creer en mi.

Comentarios

  1. Yo empece por Arquitectura, estoy en Ingenieria civil, y quiero estudiar Literatura (risas) viva la vida!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares