Otra Vez Aqui!

Otra vez aquí como un idiota enamorado dando lo mejor de mi.

Todo para que, para ser tirado a la basura como mierda

Otra vez aquí llorando en silencio por alguien que ni siquiera me presta atención

Otra vez aquí con las venas cortadas por un amor

Cuantos amores tendrán que pasar para matarme por completo.

Porque he de amar completamente y no a medias

Si todas ellas me han amado a medias, me bajo la luna y las estrellas.

Si lo hizo!, también a un hombre se le puede enamorar con poesía y versos cursis.

Lo hizo, me enamoro y engatuso, y luego me deja y desprecia

Me bota a las arenas del desierto sin agua, solamente con una pistola.

Donde esta el amor en medio de este desierto? Donde están los besos?, y las caricias?

Donde quedaron las promesas de aquel amor infinito? Otra vez aquí con lo mismo.

aLeKz

Comentarios

  1. Cruz,
    Pues el mensaje del texto me gusta, captas el sentimiento de cada desamor que sucede en este planeta día con día, el pedo es que estaría mas chingon si le das otro tratamiento utilizando algunas metáforas, hipérboles u otros tropos literarios para que no se oiga tan común el discurso y pues ya sabes que lo digo en buen pedo carnal, a ver cuando caes al turis a tomarnos unas chelas.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo me pregunto los mismo, donde estan esas promesas...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares