no ha importado

No ha importado cuantas lagrimas he derramado
No ha importado cuanto dolor me hallas causado
Solamente importa lo que decidas tu.
He decidido amar pero tu no me dejas.
Maldito amor, porque eres cruel.
No han importando mis lamentos,
Tu soberbia es la que decide mi destino.
Me rechasas, me empujas.
He empezado a creer que el amor no existe,
Al menos no existe para mi.
Tantos versos que he escrito en tu nombre
Y de esta manera me pagas,
Pérfido, nefasto, maldito amor y destino
Tan solo soy un juguete de ambos.

Comentarios

  1. Aww si también aveces pienso que no existe el amor, pero luego me pregunto que demonios es esto que siento sino amor, y entonces lloro por amar desmedidamente, incondicional, sin tiempos ni pausas. Maldición!!! :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares