Me encuentro perversamente enamorado

Entraste anoche y te metiste en mi cama,
pegaste tu cuerpo con el mio
dejandome sentir el calor de tus pechos.

Me desnudaste en segundos,
mi piel ardia
con el simple roze de tus dedos.

Me encuentro perversamente enamorado.
Del movimiento de tus caderas;
como te movias arriba de mi.

Estoy perversamente enamorado
de tus piernas largas y
como me envuelven
para dejarme entrar.

Perversamente enamorado
de tus gemidos y del
calor de tu aliento.

Me encuentro perversamente enamorado
de tus ojos, tus suspiros
y la manera en la cual
haces el amor.

Me has enamorado perversamente
que esta noche,
necesito otra vez de ti.

Comentarios

  1. Awww... escribes hermoso como siempre. Que poema tan perversamente rico muajaja. Te quiero Objeto♥

    ResponderEliminar
  2. hoo por dios cruz, lo imaginé todoo!! pero parece tan genial, ho me tae recuerdos tu escrito >.<(dile a tu amigo que lo extraño), pero te ha quedado bastante provocativo.

    saludos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares