Miedo

Nunca les ha sucedido quedarse solos con sus pensamientos y que ellos sen mas grandes que tu. Me ha abrazado un miedo terrible, siento un vacío en mi interior, como si alguien hubiera metido su mano y me halla quitado algo, un hormigueo que recorre constantemente el cuerpo, y unas ganas de esconderme por tanto miedo que he sentido.
Me brinca a la mente preguntas sin respuesta, o preguntas que ignoro, o son problemas que no quiero afrontar. He visto cosas que no están ahí, he escuchado voces que no hablan. Las manos frías, el cuerpo frío, y el latido de mi corazón temeroso a veces lento, otras más rápido. No vislumbro mas halla de lo que pasa, o lo que siento.
Solo se que tengo un miedo terrible y desearía encerrarme en mi casa y no salir al mundo nunca, o al menos en este día. ¿Será histeria, paranoia, depresión quizás, o una enorme ansiedad, o alguna enfermedad mental de moda? Hay algo que no encaja en mis pensamientos, existe algo que me perturba y no lo puedo sacar. Mis opciones más razonables son las cuestiones del amor, la vida.
He buscado tanto al amor que al parecer no lo he encontrado, a ella la quiero pero no me llena, no siento esa necesidad o confianza para correr a su lado, ha desaparecido la necesidad de simplemente abrazarla por la cintura y acostarnos. Los pequeños detalles me han dejado de importar. Y siempre he sido un hombre de detalles. Mas halla del deseo erótico, se ha perdido la conexión sentimental, los sentimientos han quedado divagados, perdidos en algún lugar de estos años, siempre he pensado que las dos personas tiene una conexión espiritual.
Los caminos que hemos de tomar en la vida, nunca han sido fijos ni seguros, me perturba tanto el futuro que debería de dejarlo para después, y conectarme con el presente. Pero me llena una desesperación el no saber que será de mi vida después de…
Siempre he sido un hombre calculador, y muy poco impulsivo, y no puedo dar un paso sin saber que consecuencias habrá o que sucederá.
Mi mente esta como un remolino, todo se mueve pero nada se mezcla, las ideas dan vueltas y nada llega aterrizar a lo concreto.
Solamente una vez desearía poner mis pensamientos en orden, tranquilos y dejar de perturbarme a mi mismo.

Comentarios

  1. Puff... Bueno supongo que esa sensación temerosa nos da a todos, malditos miedos pero más maldigo la gente incapaz de amar, AMAR con cada una de las letras que forman esa palabra que es más que palabra vida,espíritu, conexión esa que pasa raramente entre dos personas y se quedá como una luz que parpadea siempre pero jamás se agota. ¿existirá? No sé, hablemos en unos años y volvamos a leer esto... ¿existiremos entonces? Te quiero mucho

    Me encanto este texto, es que te amo inche Objeto sexy, si si soy tu fan pues jajaja... u.u Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares