Lluvia

Cada golpeteo de las gotas
me hacen recordar que te has ido.
Con el viento helado golpeando mi rostro
y las gotas de lluvia invadiendo mi cuerpo
intentan borrar aroma y besos de tus labios.
En estos dias lluviosos,
la lluvia golpea mi ventana,
recordandome que te extraño


En las noches de lluvia, cuando me encuentro solo en mi habitacion a oscuras, el ruido del agua me hipnotiza, arrullandome hasta el cansancio. Y recuerdo los besos en la frente, las horas de desvelos y las platicas de carro, mientras que la lluvia sigue golpeando recuerdo las noches apasionadas, las peliculas compartidas y los poemas recitados.
Pero cuando pienso que esta tortura ha terminado,la lluvia se intensifica junto con los recuerdos
invasores que habia ocultado en un lugar lejano de mi mente: los paseos, tu aroma y tus besos, los pequeños detalles que me importaban siempre y conservaba: tu mano entrelazada con la mia, las peleas de comida, y las navidades compartidas, tu sonrisa y el mar de tus ojos donde me gustaba profundizarme.
La lluvia sigue golpeando a mi puerta y ventana, despierto con el mismo sentimiento a soledad
que he sentido desde que nos separamos, me sumergo de nuevo en mi oscuridad para amortiguar el dolo.
La lluvia sigue intensa y un recuerdo profundo viene a mi: esa noche nos convertimos en un Cliche, teniamos,cafe y chocolate, peliculas tambien, una cama y cobijas, junto con tus besos y caricias,y nuestros cuerpos tambien.
Estas noches de lluvia no son lo mismo ya sin ti,ahora me recuerdan que ya no estas aqui...

Comentarios

Entradas populares