5

Que he pasado las noches en pena

Tomado tequilas, ron y unas cervezas

Hay días que deseo que mueras,

Otros lamento mi perdida.

He pasado las noches amándote en silencio,

Abrazado a mi almohada suspiro que te quiero,

Existen días que he deseado morir

Otros solo desearía dejar de exisitir.

Pasan la noches sin que te aparezcas,

Imagino una silueta bajo la lluvia

Maldita ilusión y mentira,

No existes en ella

Ahogo mis penas entre bares o cantinas

Nómbrales como quieras,

Para mi todas se parecen a un infierno que vivo

Sin tu presencia.

Que he pasado las noches en pena

Tomado tequilas, ron y unas cervezas

Hay días que deseo que mueras,

Otros lamento mi perdida

Comentarios

  1. Objeto,

    Me encanto este poema, uno se siente así a veces, y no sabes qué hacer. Es tan difícil, cada día, cada segundo, que respirar cuesta mucho trabajo.

    No debería ser así, pero sucede.
    Luvia Objeto ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares