Frio

Frio , es lo único que mi cuerpo puede sentir,

Dejaste mi alma herida con el corazón roto.

Ni el recuerdo de tus besos

Me pueden dar calor.


Recordar tus caricias y tus manos recorriendo mi cuerpo

Escalofríos es lo único que hacen sentir.

Mis pies bajo el piso reconocen el frio y la humedad,

Pero me encuentro recorriendo los pasos que juntos caminamos

Tomados de la mano.

No lamento que en tan poco tiempo te haya amado tanto,

Quizás lo único que lamente es que estos versos no te lleguen a tus oídos

Y te enteres de todo el daño que has causado.

Frio sobre mi piel cuando en las noches repito tu nombre,

Se congela la habitación cuando en mi sueños apareces.

Frio, mis labios fríos, agonizantes por no tener tan siquiera un suspiro tuyo.

Frio, tu corazón frio, que no te dolió haberte ido.

Frio, es lo único que mi cuerpo puede sentir

No me arrepiento que en tan poco tiempo te haya amado

Lo único que lamento es que ni con estos versos

Me encuentres y me ames de nuevo.

Comentarios

  1. Hay fríos que no se quitan cubriéndose, fríos que ni el fuego puede calmar. Ese es tipo de frío que congela vidas, que te vuelve un loco, viviendo de recuerdos cálidos, pero esa poca calidez la que nos mantiene vivos.

    Que hermoso escribes Objeto, soy tu 'FANS'. :) ♥ <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares