Una Canción (si alguien le pusiera música)

Es en estos momentos cuando me siento mas vulnerable
al momento en que todas las canciones me hablan de ti,
todos los sonidos me recuerdan tu voz.

Son todas las memorias de papel las que
se van quemando (queman),
quedando solo las cenizas de un romance
del adiós.

Son en estas noches de invierno donde mas
he de extrañar tus besos;
es en este frió donde aprendimos hacernos uno mismo.

Toma mi fotografía, hazla pedazos, ódiame
por que esta noche no lograre
besarte en la mejilla para decirte adiós.

Son estos momentos donde soy mas vulnerable,
todas las canciones me hablan de ti,
todos los sonidos me recuerdan a ti.

Comentarios

  1. exacto hay momentos en ke el simple rose del viento te recuerda a esa persona
    me fascina tu forma de escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares