NO

No deseo tener este sentimiento
dejarme llevar para perderme de nuevo
pero existe días que solo deseo
abrazarme de tu cintura y pelo.

Existen noches donde solo tu nombre recuerdo
invades mis sueños
donde me pierdo entre la tez
blanca de tu cuerpo.

Sueño con un beso
pero a la vez el miedo
que se convierta en nuestra
condena de besarnos y
no detenernos.

Deseo borrar primero los estigmas
de este amor pasado,
que aun se encuentra viviendo en
las marcas de mi piel.

No deseo tener este sentimiento
de amor o caricias,
no deseo anhelar tus besos,
no deseo intoxicarme de tu aliento.

Hay días que no se puede evitar,
existen momentos que deseo dejarme llevar
y sucumbir ante tus pies para luego
arrullarme entre tus besos de rojo carmesí.


Comentarios

  1. <3 Me gusta. Qué difícil es, entonces... sentir y no sentir. O andar vivir con miedos, deseando escapar de cualquier sentimiento que nos haga vulnerables.

    Lo has puesto en lindas palabras... No desear pero desearlo. Las personas somos tan complicadas... tanto o más que cualquier sentimiento.

    Te quiero mucho Alejandro :)

    ResponderEliminar
  2. simplemente excelente la forma de darle palabras a los sentimientos mas profundos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares