Calaveras 2011

Alejandra:
Dictando y regañando Alejandra
se la estaba pasando, cuando llego
una mujer horrible, Elba Esther Gordillo
grito espantada. Cual Elba Esther contesto
la huesuda, soy la muerte, ahora si
que ni el sindicato te salva.


Cruz Celestino:
Contando tornillos y tuercas
estaba Cruz en la puerta,
una señora alta y elegante
le susurro suavemente,
soy una catrina y vengo
a cobrarte, no opongas
resistencia que atras de mi
traigo a los de hacienda.


Angela:
Viendo la television Angela,
se le aparecio la parca, 
le dijo es hora de llevarte,
soy apenas una  niña yo ni
hago nada. Pues te la 
pasas viendo Disney Channel,
ya con eso te llevo la calaca.


Alvaro de Jesus:
La muerte muy espantada mando
a todos sus esclavos, pues iban por
un hombre tenebroso y guapo,
Alvaro ni espantado estaba,
sonriendo dijo; porque tanta faramalla,
hubieras venido por mi vestida de 
catrina y hasta de la mano te 
tomaba.


Viviana Nevarez;
Se encontraba escribiendo Viviana;
sonetos lugubres desolados,
cuando una catrina visito su cuarto
diciendole ya vamonos, sin 
pensarlo dos veces solto
la pluma y la acompaño a lo lejano.


Baruc Hernandez:
No tardo mucho la calaca flaca en encontrar a Baruc
vamonos que te jalo las patas.
No, esperate aun no,
al menos dejame que me termine el postre.
No, replico la flaca, si yo no puedo comer
mucho menos tu,  pues porque crees que 
te llevo, por bonito no sera.


Dan Hernandez:
Andaba de fiesta Dan todas las noches,se
una noche se ligo a la calaca, 
tan pedo estaba que se fue con ella a la cama,
y nunca Dan desperto de esa fiesta, la calaca se fue riendo
por haber arruinado las noches de fuera.


Victor Escobedo:
Muy contentos se pusieron los 
empleados del cine porque de 
buena fuente se enteraron que
la huesuda por Victor habia llegado,
mas cual fue su sorpresa de que la 
muerte esta noche  por combos se
estaba llevando a todos.


Noemi Gallardo:
Tomando en la cantina
se encontraba la buena amiga,
Emi para los compas,
Noemi para las mamacitas.
Cuando de pronto llega la calaca
bailando como la flaka diciendole
jalele para mi casa ya te toco 
bailar con la parca.


Karina Grissel:
Azul, azul, azul gritaba Kota
cuando llego la parca y la
interrumpio, vengo a llevarte
ya cariño que tu tiempo se acabo
pero porque; grito Kota si soy de
sangre azul.
Le voy al America le contesto!!


Sonia :
Pequeña y altanera peleaba la Ze pekeña,
cuando la muerte le llego de sorpresa, 
que ni sus atributos le sirvieron 
para sorprenderla.


Marina Ramirez:
Todos estaban muy contentos
cuando les dijieron que la huesuda
por Marina venia,  al enterarse ella
corrio a esconderse a una celda
sin embargo a la muerte ningun
sistema penal puede con ella.


Luis Angel:
Luis Angel galante y alto, 
preparandose para altar se
encontraba. Llegase la catrina
muy arreglada le dijo
chamaco tu no te casas,
tu te vienes conmigo bailando 
hasta mi casa.


Salvador Gutierrez:
Se encontraban los corridos sonando
a todo pulmon cantando estaba el
Rabano festejando, la parca harta 
de los ruidos llego danzando. O
le bajas o te llevo, porque tan
enojada si yo te rezo,
me rezas ni que fregados, por andarme
manguereando ahora si ya 
te cargo el calaco.


Ernesto Gonzales:
Hasta Ensenada la calaca fue a parar,
en busca de un tipo algo singular,
Y no lo pudo encontrar
mas cual fue su sopresa cuando
 a la playa llego a descansar ahi se
encontraba Neto, ya ahogado por 
el altamar, mira este chamaco la 
tarea me fue  a facilitar.


Rocio Ponce:
Gritona y majadera siempre rocio era
hasta que se topo con la calavera
que sentada en una esquina
le guiño el ojo para que viniera,
y diciendo  pesadeces desaparecio 
la muy majadera.


Alejandro Gomez:
Estaba escribiendo calaveras
cuando la parca se puso a mi lado,
ya terminaste chamaco?
que también tu hora ha llegado.














Comentarios

Entradas populares