Noviembre

Noviembre me dueles mas que aquel primer diciembre, termina ya tu ciclo a pesar de la continuidad del tiempo y el Diciembre tenga que llegar de nuevo.


Es este mes el que azota mas duro a la soledad de mi alma, el que me tritura el aliento , corrompe mi cuerpo.


Termina ya Noviembre a pesar de que hallas comenzado hoy, termina ya y corta con mis sentimientos, que entre mas rapido pase Diciembre menos sera mi dolor.


No te fijes en esfuerzos, tan solo termina y acribilla los sentimientos, por piedad te pido Noviembre termina, termina  para que Diciembre haga lo propio.


Termina ya te lo ruego no quiero saber mas de estas fechas, lo suplico por favor termina ahora.


No dejes que nuevamente en este mes tenga que fingir de nuevo las sonrisas, los abrazos, no me hagas pasar por eso, termina ya Noviembre te lo imploro, no me importa que hoy hallas comenzado, termina ya y corta con mis sentimientos...

Comentarios

Entradas populares