VIII

Juras que me has olvidado
mas aun no tengo el gusto
de ver mi rostro aplastado.

Juras a ver dado el siguiente paso
pero aun escucho los
sollozos cuando te andas paseando.

Juraste destruirme con la mención de su nombre,
lo que odio solamente
es la viva imagen de tu nombre.

Cuanto puedo vivir con rencor en el alma
quiero arrancarme todo lo encerrado,
desaparecerlo antes que llegue el alba.

Jure odiarte cada día que pase
no tiene caso
solo ensucio el alma agonizando.

Tus palabras aun penetran como cuchillas
cortando, desgarrando corazón y cuerpo
todo aquello en donde tu dormías.

Pero no puedo seguir con este odio
no dejo de pensar cuando estoy sobrio

Ya ni el alcohol mata las memorias
atormentan aun mas lo sentimientos
bombardeandome en pensamientos.

Juraste hacerme tanto daño
mas que eso has logrado,
destruiste todo  y nada ha quedado.


Comentarios

Entradas populares