X

I

Si pudiera tragarme las palabras que dije,
Atiborrárme la boca de ellas, que nunca
Hubieran tocado tu oído y no ser tan despreciado

Vomitar maldiciones, escupir mentiras
Cualquier cosa menos las palabras
Que se me escaparon ayer.

Si tan solo pudiera borrar el sonido de mis palabras
Que llegaran muda a tus oídos
Tan solo tú seguirías aquí.


II

Pero a quien le importa lo que aquí escribo
Si hace tiempo lo deje de hacer,
A quien le importa mis palabras echas
Pretextos son los que querrás leer.

A quien le importa lo que tenga que decir
Si hace tiempo ni una linea pronuncie,
A quien le importa mis palabras escritas,
Quien se preocupa en estas fechas por la escritura.

No tiene caso escribir mas, no tiene caso el armar sentencias
No hagan caso a estas palabras vanas
Que solo son líneas sin sentido creadas para llamar tu atención.

Así que no importa lo que escriba
No importa lo que diga, jamas
Importa lo que quise crear hoy.


III

Si tan solo pudiera borrar el sonido de mis palabras
Borrar las letras de las tintas,
Si tan solo mis versos fueran mudos
Y mi escritura borrosa,

Quizás aun seguirías aquí.

Comentarios

Entradas populares