Carta abierta 1 de 2

                            29 de noviembre del 2016

                

Hoy cumplo 30 años, los recibo de la mejor manera, cada año que cumplo los he abrazado,son un ciclo más de oportunidades , experiencias nuevas y nuevos momentos. Pero no lo recibí de la manera que lo había imaginado; que era contigo a mi lado, había visualizado  una cena en casa en un espacio propio y solo nuestra compañía. Las cosas cambian, lamentablemente todo llega a su fin; y los finales no son siempre los que queríamos. Muchas gracias porque a pesar que no estuviste a mi lado,me regalaste muchas memorias y las ganas de seguir adelante que es la razón con la que me despierto cada día, así de esta manera empiezo mi cambio para cerrar este año y dejar salir todo,un amigo me aconsejo tienes que sanar viviendo. Y ahora estoy afuera de mi casa después de pasar un día entre amigos, emocionado por ver qué me depara el día de mañana.

Comentarios

Entradas populares